Derecho administrativo en Villanueva de la Cañada

Confíe en Guerrero & González Abogados para las consultas y gestiones relacionadas con el Derecho administrativo en Villanueva de la Cañada. Las relaciones con la Administración pública pueden ser complejas, y contar con un equipo de expertos le ayudará a gestionarlas eficazmente. Entre otros muchos procedimientos, gestionamos recursos, reclamaciones e impugnaciones.

El mejor asesoramiento legal a su servicio

Contar con un bufete de abogados especializado en relaciones con las administraciones le ayudará a saber cómo proceder en cada momento. Nosotros le ofrecemos un amplio abanico de servicios con los que hacer frente a prácticamente cualquier situación. Cuéntenos su caso y le informaremos de manera clara y directa sobre sus opciones.

Recursos frente a liquidaciones y sanciones tributarias

Recurrimos sus liquidaciones y sanciones tributarias tanto por la vía administrativa como por la litigiosa. Le daremos asesoría legal ante recursos contencioso-administrativos, ayudándole a redactarlos y representándole en todo tipo de vistas y juicios. 

Urbanismo

Prestamos asesoramiento legal ante cualquier procedimiento relacionado con urbanismo. Comprobamos que no hay defectos de fondo o forma en el proceso y estudiamos las fórmulas legales con las que podamos velar por sus intereses.

Expropiaciones

Cuando la Administración inicia un trámite de expropiación, es importante que lo haga cumpliendo todos los requisitos que exige la ley. Nos aseguramos de que así sea, especialmente a la hora de fijar el precio. Con nuestro abogado inmobiliario tendrá una buena defensa de sus derechos.

Protección de datos

Asesoraremos a su negocio sobre el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos. Le ayudaremos a crear los protocolos necesarios, así como a redactar las cláusulas legales a incluir en contratos, newsletters, webs, etc. Si maneja un volumen elevado de datos, también le ayudaremos a encontrar un delegado de protección de datos que vele por el cumplimiento del RGPD.

No espere más para contarnos su caso. ¡Estamos encantados de poder ayudarle!

En nuestro bufete le ayudaremos en sus problemas con la Administración. Descubra más aquí

© 2021 Guerrero & González Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital