Derecho civil en Villanueva de la Cañada

En Guerrero & González Abogados somos expertos en Derecho civil. En nuestro despacho de Villanueva de la Cañada tratamos todo tipo de casos, desde los relacionados con la rama familiar a los que tienen que ver con temas financieros y bancarios. Cuéntenos su situación y le ofreceremos soluciones concisas y eficaces.

Un abogado civil a la medida de sus necesidades

Imaginamos que, cuando tiene un problema, busca un abogado civil en quien pueda confiar y que le ayude a superar la situación con información clara. Nosotros siempre nos mostramos cercanos y le ofrecemos un gran abanico de posibilidades.

Abogado de familia

Nuestros abogados de familia le ofrecen soporte en procesos de divorcio de mutuo acuerdo así como en contenciosos. Le ayudarán a liquidar la sociedad de gananciales y a llegar a acuerdos sobre la custodia y la patria potestad de los hijos menores.

Abogado civil para herencias

Da igual si es el legador o el legatario. Nosotros le guiaremos para hacer su declaración de herederos, redactar su testamento y liquidar sus bienes. También le ayudaremos con la adjudicación y partición de la herencia, así como en las liquidaciones de los impuestos correspondientes. Somos el abogado civil que necesita.

Arrendamientos

Somos más que un abogado familiar. Prepararemos o revisaremos el contrato de alquiler de su vivienda y nos aseguraremos de que sus intereses estén bien defendidos.

Derecho inmobiliario

Le ayudaremos a vender su casa o a comprarla. También con el resto de procesos que aconsejen la intervención de un abogado inmobiliario.

Desahucios

Ante un proceso de desahucio, exploramos todas las vías legales para garantizar su derecho a la vivienda.

Reclamaciones bancarias

Estudiaremos su contrato hipotecario y buscaremos si se han producido situaciones abusivas como las cláusulas suelo, la imputación de los gastos hipotecarios. También reclamamos swaps.

Llámenos y cuéntenos su caso. ¡Le esperamos!

Visite nuestra web para conocer más sobre nuestro servicio de Derecho civil

© 2021 Guerrero & González Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital