Abogados laborales en Villanueva de la Cañada

En Guerrero & González Abogados encontrará los abogados laborales en Villanueva de la Cañada que necesita. Tanto si es un particular como el responsable de una empresa, en nosotros encontrará un aliado para sus intereses. Le asesoraremos con total transparencia y, si así lo necesita, le representaremos en su caso.

Prestamos servicio en todo tipo de procedimientos de Derecho laboral

Nuestro conocimiento y experiencia como abogados laboralistas son amplios, por eso podemos prestar un servicio eficiente y ágil. Veamos algunos de los trámites para los que nos puede contratar.

Despidos

Si es un particular, estudiaremos con atención su caso, nos aseguraremos de que ha recibido la indemnización que le corresponde y le asesoraremos sobre todas las opciones disponibles. Si decide acudir a la vía judicial, estará acompañado por nuestros expertos laboralistas en todo momento.

En el caso de las empresas, nos aseguraremos de realizar todos los trámites conforme a los exigido en el Derecho laboral.

Reclamaciones de cantidad

Si su empresa le debe dinero, con la ayuda de nuestro abogado laboralista podrá reclamárselo. Tendrá la tranquilidad de saber que cuenta con una buena defensa y le procuraremos todas las garantías de mantener su puesto de trabajo.

Incapacidades

Ante el desafortunado caso de un accidente que le dificulte su reincorporación al mercado de trabajo, el asesoramiento laboral le ayudará a tramitar su incapacitación. También le informaremos sobre las prestaciones e indemnizaciones a las que tiene derecho.

Seguridad Social

Ayudamos a su negocio cuidando de sus relaciones laboral. Le asesoramos sobre todos los trámites con la Seguridad Social y le orientamos en la gestión.

Sanciones laborales

Le ayudaremos a impugnar las sanciones laborales que considere injustas. Contará con nuestra asesoría durante todo el proceso.

Como puede ver, estamos a su servicio para cualquier asunto relacionado con el Derecho laboral. Cuéntenos su caso y le daremos soluciones.

Contáctenos y le asesoraremos sobre todos nuestros servicios en Derecho laboral

© 2021 Guerrero & González Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital