Derecho mercantil en Villanueva de la Cañada

Si necesita un asesor de Derecho mercantil en Villanueva de la Cañada, puede contar con nosotros. En Guerrero & González Abogados le ofrecemos un servicio eficaz y a medida de sus necesidades. Sabemos que su éxito es el nuestro, por eso le informamos con claridad en cada escenario presente y futuro.

Los abogados mercantiles para cualquier etapa de su negocio

Nuestros abogados mercantiles están a su disposición para todas las etapas de su negocio. Solo tendrá que contarnos lo que necesita y nosotros nos encargaremos de mostrarle todas las vías posibles.

Constitución de sociedades

Si quiere crear una empresa, nuestro servicio de asesoría para constitución de sociedades le ayudará a hacer el trámite de manera correcta. Le informaremos de todos los pasos que debe dar, así como de la estructura societaria que más le interese según su modelo de negocio.

Acuerdos sociales

Si está pensando en la firma de acuerdos sociales, nosotros nos encargaremos de aconsejarle sobre cómo se tiene que llevar a cabo el proceso, así como de su redacción. Si, por el contrario, su deseo es revocar estas decisiones, estudiaremos el caso para ver si procede la impugnación.

También le ayudaremos en la redacción de contratos mercantiles y en el resto de documentos que impliquen un compromiso para usted o su negocio. Nos aseguraremos de blindar sus decisiones y actuaciones.

Contabilidad

Ayudamos a todo tipo de sociedades mercantiles con sus cuentas. Hacemos un seguimiento de cerca y creamos los balances y las cuentas de pérdidas y ganancias.

Asesoramiento fiscal

Cuidamos de la salud financiera de su negocio con un asesoramiento fiscal personalizado. Estudiamos su actividad y le ayudamos a seguir la estrategia más adecuada para minimizar los impuestos respetando la legalidad.

Si necesita un experto en Derecho mercantil, nosotros somos lo que busca. Llámenos y pídanos presupuesto. ¡Le esperamos!

Aprenda más sobre las áreas del Derecho mercantil en las que le podemos ayudar

© 2021 Guerrero & González Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital